GO TAXI TRANSFERS

Detalle de la publicación

fondo cabecera

Traslados privados VIP del/al aeropuerto , es la forma más cómoda y segura. Bienvenida en la puerta de salida del aeropuerto con nuestros vehículos última generación con aire acondicionado y todo el confort. Recogida en cualquier aeropuerto de España, con nuestros conductores profesionales. El objetivo de Mediterráneo Vip Autos es comenzar su viaje con toda la seguridad para que se despreocupe de tramites y esperas. Puede hacer sus reservas desde nuestra web o enviarnos un email o bien por redes sociales o whatsApp entre otros el que más le venga bien y este habituado.

Cayenne
Mercedes Vito 114

Transportes nacionales e internacionales. Te llevamos a donde quieras ir, cuando quieras y con el vehículo adecuado que más te convenga. Disfrute de un transporte privilegiado con nosotros con diferentes opciones de servicio adicionales, como servicios de bienvenida al aeropuerto, programas de paquetes especiales de día y opciones especiales de asientos para bebés para nuestros pequeños.

Andrés Fernández
Analista Y Desarrollador. Agencia de Marketing online, Social Media. Desarrollo y Diseño de web. SEO, SEM. Contratación de dominios y hosting.

También te puede interesar

Deja una respuesta